Cómo asesoría sabemos que los clientes son nuestro activo más preciado. Son nuestra razón de ser y por eso, para nosotros, es importante el fidelizarlos haciendo bien nuestro trabajo. Cada día es una nueva oportunidad para demostrarles, que su empresa nos importa y que no son simplemente una factura a final de mes. Para demostrar que aunque tengamos otros clientes para nosotros su empresa es única.
En Improdex nuestro principal activo es, que el hecho de no tener una masificación de clientes, nos permite atender a todos dedicándoles el tiempo que requieren y dándoles respuestas ágiles a sus peticiones, intentando darles respuesta siempre dentro del mismo día y si es posible en los siguientes 10 minutos.
En Improdex podemos "presumir" de no haber perdido clientes por alguno de los motivos expuestos, ni por ningún otro que tenga que ver con nuestro servicio. Le invitamos a que nos pruebe, a que hable con nosotros y nos conozca y juzgue por si mismo. Para evitar que sus expectativas se vean truncadas queremos que sepa de antemano que:
No somos una asesoría "grande", al contrario, somos una pequeña asesoría, con clientes pymes, pequeñas y medianas. Sabemos lo que es ser un pequeño empresario. Tenemos más de 20 años de experiencia en ello.
No somos una asesoría con cientos de clientes, porque nuestro objetivo no es la cantidad, sino la calidad . Nuestra filosofía nos lleva a que prefiramos tener un cliente 50 años que 50 clientes un sólo año.
No somos una empresa con un staff de muchos profesionales, somos pocos, pero muy preparados y con dilatada experiencia,y eso nos permite comunicarnos mejor y más rápido para detectar enseguida la problemática de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles mejores y más ágiles soluciones.
No tenemossecretarias o locuciones, que nos filtren las llamadas cuando los clientes llaman o que nos marquen el teléfono de nuestros clientes para hablar con ellos. Nosotros llamamos y atendemos las llamadas de forma directa estando siempre accesibles.
Para nosotros no tener o no ser lo que hemos expuesto, no es un problema, sino una fortaleza, porque eso nos hace diferentes, de cientos de otras asesorías, que nunca serán nuestra competencia, precisamente por todo lo que no somos.
Si se siente identificado
con lo dicho, si lo que no tenemos o no somos no le supone un problema, nos gustaría conocerle y tener la oportunidad de ofrecerle una oferta por nuestros servicios, si es posible mejorando en precio la que tenía, pero seguro mejorando en dedicación e implicación hacia su empresa.
Por nuestra experiencia no suele haber problemas. Al contrario puede ser una oportunidad para mejorar y para ahorrar. Puede ser una oportunidad también para revisar trabajos realizados y detectar áreas de mejora. Aunque descontento con su actual asesoría se presupone su profesionalidad y que querrán terminar al menos de forma amistosa con su empresa.
¿QUIÉN SE OCUPARÁ DE REALIZAR EL PROCESO?
El proceso deberá empezarlo usted comunicando a su actual asesoría/gestoría que va a cambiar, por las razones que desee hacerlo, no sin antes haber revisado si existe en su contrato alguna claúsula que le obligue a un determinado preaviso o formalidad.
Una vez realizada la comunicación podrá dar a su antigua asesoría nuestros datos y a nosotros los suyos para que entre profesionales nos pongamos en contacto para realizar el cambio. Pediremos la documentación necesaria o le diremos lo que tiene que pedirles para que el proceso se haga sin problemas.
¿QUE DOCUMENTACIÓN TENDRÉ QUE PEDIRLES?
Nosotros, con los datos que nos dé, de su empresa, le haremos un listado de toda la documentación que necesita. Alguna podremos acceder a ella directamente y recuperarlas, cómo las declaraciones fiscales, con su certificado digital o su autorización. Otros, le indicaremos como obtenerlos. Revisaremos con usted que tiene toda la información contable, fisca, laboral y jurídica de su empresa.
¿QUE AUTORIZACIONES DEBO REVOCAR?
Lo más seguro es que sus anteriores asesores tuvieran asignada su empresa en el Sistema Red de la Seguridad Social y que además tuviera autorizaciones en la Agencia Tributaria para determinados trámites. No se preocupe le indicaremos y ayudaremos a revocar las asignaciones que tuviera en Seguridad Social y a anular las autorizaciones otorgadas. De cualquier forma ellos son los primeros interesados en, dado que ya no van a ocuparse de sus asuntos, anular cualquier representación que tuvieran para evitar responsabilidades.