Para nuestra empresa es fundamental estar al día respecto a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, por varias razones:
• Para poder mejorar nuestros procesos internos y la calidad con la que se realizan.
• Para poder ofrecer mejoras en los canales de comunicación que mantenemos con nuestros clientes, así como para crear otros nuevos.
• Para poder asesorar a nuestros clientes en esta materia tan importante, para la mejora de los procesos productivos, administrativos y de comunicación de las empresas.
• Para incrementar el alcance de los servicios que prestamos a escala nacional e incluso más allá de nuestras fronteras.
Conozca los medios con los que trabajamos.
• Portal e-commerce de creación de empresas. Punto de encuentro entre emprendedores y asesores de toda España y latinoamérica, con todos los servicios asociados a la constitución de una sociedad.
• Intranet de clientes para gestiones on-line, tales como alta, baja o variación de trabajadores, control de contratos y datos de los mismos. Esta utilidad se encuentra en fase de implantación, añadiendo continuas mejoras.
• Avanzado software de gestión de A3 Software, para el proceso de la información de nuestros clientes con posibilidad de realizar todos los envíos y procesos mediante Internet: envíos de nóminas, finiquitos, certificados, declaraciones fiscales, documentación contable, etc.
• Utilización de certificaciones de firmas electrónicas tanto de nuestros clientes, como personales como profesionales, lo que nos permite realizar a través de Internet entre otros procesos:
Tramitar y pagar todos los impuestos de la Agencia Tributaria.
Tramitar prácticamente toda la gestión laboral de la Seg. Social a través del Sistema Red: altas, bajas, variaciones, seguros sociales, informes, etc.
Tramitar los partes de Accidente de Trabajo.
Tramitar la contratación laboral del INEM.
Realizar tramitaciones en Registros Mercantiles, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas.
Todos esos trámites se realizan en entornos seguros donde la información viaja encriptada, y en sistemas de la administración y bancos, que invierten elevadas sumas anuales en seguridad.