Nuestros clientes y nuestra historia.
Muchas son las empresas con las que hemos tenido la satisfacción de trabajar desde el año 1994. Fundamentalmente micro empresas y PYMES con necesidades de asesoramiento integral, o apoyo en áreas concretas.
A muchas las hemos ayudado a crearse, a mantenerse y a crecer. A todas las hemos apoyado ocupándonos de sus temas, actuando a todos los efectos como un departamento más.
Asesoramos financiera y jurídicamente a la dirección, al consejo de administración. Supervisamos departamentos administrativos en sus áreas fiscal, laboral y contable o actuamos directamente como departamento administrativo, lo que contribuye a realzar la imagen corporativa de la empresa. También hemos actuado como asesoría tradicional, cuando el cliente así lo quería.
Hemos trabajado con Sociedades Limitadas, Anónimas, Limitadas Laborales, Anónimas Laborales, Cooperativas, etc. De sectores tan variados como : ingeniería, constructoras, agencias de publicidad, hosting en internet, prevención de riesgos, auto escuelas, imprentas, fabricación de tarjetas, mobiliario, clínicas, etc.
Hemos actuado en sociedades participadas por empresas públicas, en las que debíamos representar a una parte del accionariado, presentar informes económicos periódicos, y acudir a reuniones de alto nivel, para coordinar y asesorar acerca de las acciones financieras, fiscales o laborales que se tomaban. Asimismo dichas empresas públicas han auditado nuestra contabilidad calificándola de transparente , no encontrando incidencias.
Nos hemos enfrentado a inspecciones y revisiones fiscales y laborales, habiéndolas superado con éxito.
Nos hemos convertido en departamentos de personal, de empresas que crecían y no querían, en las fases iniciales destinar recursos humanos internos a esta tarea, sino que preferían confiar en expertos que actuaran profesionalmente minimizando la conflictividad que este área lleva aparejada.
En definitiva, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, siendo lo que ellos demandaban en cada momento, resolviendo sus dudas y problemas y defendiendo sus intereses.
Con la mayor parte de nuestros clientes de asesoramiento integral hemos creado lazos profundos que se han traducido en una alta fidelidad, acompañándonos desde nuestros inicios. Otros, nos han acompañado en tramos de nuestra corta, pero intensa historia, bien porque nos necesitaban puntualmente, porque han trasladado su actividad a otros países, o porque no tuvieron la suerte o el acierto, por diversas causas, de ser de las empresas que superan los primeros cinco años de existencia. Afortunadamente, y a día de hoy, podemos estar orgullosos de decir que ningún cliente nos ha abandonado por la calidad o el trato recibido de nuestro servicio .